Si tu empresa opera en el sector de la construcción, está expuesta a responsabilidades por daños a terceros en sus bienes o personas, llevando a tu empresa a una situación financiera precaria o incluso la quiebra. Un seguro de Responsabilidad Civil Contratista, protege tu negocio y el de tus clientes, ya que cuentas con un respaldo económico en caso de ser acreedor a pago por daños a terceros.

Aquí te contamos rápidamente de esta gran protección

1. De qué se trata

Un seguro RC contratista es una protección económica que te respalda en caso de que tu empresa sea responsable por daños a terceros, puede ser por hechos u omisiones no dolosos. Puedes elegir cobertura hasta por 30 millones de pesos.

2. Quién puede contratarla

Si estás en el sector de la construcción, remodelación, reparación de inmuebles u otros giros asociados, esta protección es para ti.

3. Te ampara contra:

  • Lesiones corporales, muerte de terceros, así como daños en sus bienes
  • Daños subterráneos
  • Daños de apuntalamiento
  • Daños por uso de explosivo
  • Daños durante maniobras de carga y descarga
  • Daños a la contra parte que son los daños al bien o trabajo mismo en que se está trabajando
  • Defensa legal del asegurado

Para ampliar la información sobre cómo obtener las mejores coberturas en un Seguro RC contratista, puede contactar al personal de Grupo Innovazione en Facebook, Twitter, LinkedIn y WhatsApp.

Acerca de: Grupo Innovazione piensa en Tu Tranquilidad y hace rentable tu negocio a partir de una estructura integral que contempla servicios financieros como la venta de seguros de todo tipo, créditos, financiamientos y leasing; la gestión de riesgos a partir de programas de capacitación, análisis y la instalación de tecnología de vanguardia para las flotillas; venta de camiones garantizados y la regulación del transporte a través de inspecciones físico-mecánicas, así como el autoconsumo de combustibles.

Cabina de Siniestros
Cotiza
Cabina