Partamos de que hoy, el tema económico nos tiene a la deriva y si estás leyendo estas líneas espero de corazón que estés bien, de salud, de ánimo, de trabajo, en tu economía y sino espero que lleguen pronto tiempos mejores ¡Juntos vamos a salir de esto!Te dejo aquí las 4 coberturas que más me gustan. Son adicionales a la cobertura Amplia y pueden cotizarse por separado, así es que siempre pide todas y ve eliminando de acuerdo a tu presupuesto y necesidades.

 

  1. Robo parcial. Hace poco a una amiga le robaron los espejos de su auto un Corolla 2011, reponerlos le salió arriba de los 4,000 pesos. Elegir la cobertura de robo parcial en su póliza: 366 pesos. 
  2. Llantas Seguras. Tuviste un accidente… ¿te pagaron todo menos las llantas? Contrata una protección por daños materiales a causa de un bache, irregularidades en el asfalto y más. 
  3. Exención de deducible por Robo Total. Leíste bien, no pagas deducible en caso de que aplique la cobertura de Robo Total. 
  4. Exención de deducible por Daños Materiales. Si se aplica la cobertura de Pérdida Total por Daño Material, te ahorras el deducible.

 

Recuerda que cada Aseguradora tiene sus propias reglas, definiciones, costos y descuentos. 

 

En Innovazione contamos con grandes programas de protección para tu Auto, Casa, y nuestros Seres Queridos. Nuestra asesoría es sin compromiso por #Tutranquilidad. 

 

Grupo Innovazione piensa en Tu Tranquilidad y recupera el valor de tu negocio a partir de una estructura integral que contempla servicios financieros como la venta de seguros de todo tipo, créditos, financiamientos y leasing; la gestión de riesgos a partir de programas de capacitación, análisis y la instalación de tecnología de vanguardia para las flotillas; venta de camiones garantizados y la regulación del transporte a través de inspecciones físico-mecánicas, así como el autoconsumo de combustibles. 

 

 

Cabina de Siniestros
Cotiza
Cabina