Con más de 20 años de experiencia en la prevención y disminución de accidentes en las carreteras de México, Grupo Innovazione trabaja para que sus clientes tengan una mayor rentabilidad de las pólizas de seguros, además de una máxima productividad de unidades de transporte de carga y la profesionalización de su capital humano.

Lograr que los caminos de México sean seguros para todos los que se transportan por ellos, es la premisa de Grupo Innovazione, que con su experiencia y amplia red de servicios ofrece tranquilidad y seguridad ante cualquier siniestro. Para Grupo Innovazione mientras menor sea el uso de la póliza, mayor es el beneficio económico para todos.

Los servicios que ofrece Grupo Innovazione fueron creados a partir del trabajo que realiza con sus propios clientes, viendo las necesidades de cada empresa y su personal, para crear productos personalizados que dan por resultado la reducción de siniestralidad y la seguridad de los operadores de unidades.

Entre los diversos servicios que ofrece Grupo Innovazione está la consultoría a empresas que necesitan gestión de pólizas de seguros personalizadas, financiamiento para el desarrollo de negocio y cuidado del rendimiento de las unidades a partir de la verificación física y mecánica de cada unidad.

Grupo Innovazione minimiza el impacto en vidas y económico ante cualquier siniestro, acompañando, asesorando y previniendo con servicios profesionales y relaciones con las más destacadas empresas del ramo de transportes, para tener soluciones integrales gestionadas desde una actitud humana y que busca el beneficio de todos.

Grupo Innovazione cuenta con oficinas en más de 10 ciudades alrededor de la República mexicana para una mayor cobertura y acompañamiento de sus clientes, “porque no solamente acompañamos al cliente durante los siniestros, sino que estamos con él como si fuéramos parte de su equipo de trabajo para prevenirlo”, comenta Irma Herrera, Directora Nacional Comercial de Grupo Innovazione.

Trabajando con lo avanzado en tecnología y asociado con las marcas más importantes del mercado de telemetría y análisis de riesgos, Grupo Innovazione brinda un escaneo de situaciones antes, durante y posterior a un siniestro, para prevenir o reducir el daño.

Como parte del trabajo de prevención de siniestros, Grupo Innovazione desarrolla talleres y capacitaciones para los operadores de unidades de carga creando conciencia y educación en seguridad vial. Además, incluye en las unidades tecnología de vanguardia para un monitoreo constante del estado de las unidades y su mayor aprovechamiento.

Actualmente, Grupo Innovazione cuenta con 35 mil unidades de transporte aseguradas y más de 5 mil personas capacitadas, que dan por resultado la reducción de siniestros.

Grupo Innovazione trabaja con las más importantes aseguradoras del país y ofrece el mejor precio de pólizas, trabajando con un modelo de negocio que reduce la siniestralidad que inicia desde prevención con la capacitación de la plantilla de operadores, la optimización de las unidades y da un seguimiento constante de servicios ante cualquier siniestro.

Grupo Innovazione incrementa la rentabilidad de tu empresa.

Acerca de Grupo Innovazione
Grupo Innovazione piensa en la tranquilidad de sus clientes y recupera el valor de su negocio a partir de una estructura integral que contempla servicios financieros como la venta de seguros de todo tipo, créditos, financiamientos y leasing; la gestión de riesgos a partir de programas de capacitación, análisis y la instalación de tecnología de vanguardia para las flotillas; venta de camiones garantizados y la regulación del transporte a través de inspecciones físico-mecánicas, así como el autoconsumo de combustibles. Para más información, por favor visite https://innovazione.com.mx/

Cabina de Siniestros
Cotiza
Cabina